Centro de Belleza en Alicante Inés Terrón cuida de ti como te mereces
Centro de Belleza Inés Terrón
Calle Bailén 1 en 03001 Alicante, España
Pide cita en el teléfono:
965 202 894

El blog de Inés Terrón

Tratamiento Velashape III
23
Mar

Tratamiento Velashape III

Es un tratamiento que remodela, reduce y moldea la figura mediante la disminución de la celulitis y del contorno en tan solo una sesión. Velashape III proporciona unos resultados espectaculares sin tiempo de reposo ni una incomodidad excesiva.

El secreto que esconde Velashape III, es que utiliza una tecnología única y pionera que combina la energía de elös con la absorción y la manipulación de los tejidos para reducir el volumen del tejido adiposo, así como su aparición.

La combinación de la tecnologia elös, que utiliza la luz infrarroja, que sumada a la energía de radiofrecuencia bipolar y a la absorción, produce un nivel intenso de calor aplicado a las células adiposas, al tejido conectivo circundante y a las fibras dérmicas subyacentes de colágeno.

La absorción y el calentamiento efectivos anteriormente descritos, estimulan un aumento de la producción de colágeno y elastina de mayor calidad. Como resultado, se reduce la flacidez localizada y el volumen corporal y se produce una mejora general de la textura y estructura de la piel.

Es un tratamiento seguro y eficaz para todo tipo de pieles y tonalidades. Las mejoras son visibles de forma gradual y a partir de la primera sesión, ya que la piel está más lisa y firme.

VelaShape III