Centro de Belleza en Alicante Inés Terrón cuida de ti como te mereces
Centro de Belleza Inés Terrón
Calle Bailén 1 en 03001 Alicante, España
Pide cita en el teléfono:
965 202 894

El blog de Inés Terrón

Tratamiento con Thermage
01
Mar

Tratamiento con Thermage

La radiotermoplastia con Thermage, constituye una alternativa terapéutica novedosa para el rejuvenecimiento facial y corporal. Se fundamente en el uso de emisiones de ondas de radio para la prevención y corrección no invasiva de las alteraciones estructurales del manto cutáneo mucoso, como la flacidez, provocando un  efecto tensor, o efecto lifting de características médicas, con mínimas molestias, ausencia de postoperatorio y larga duración, pues su efecto dura un mínimo de dos años.

Las ondas de radio atraviesan el organismo y producen un aumento de temperatura que dependerá de la resistencia de cada piel al paso de la corriente. La piel y el tejido subcutáneo, a diferencia del músculo, oponen gran resistencia, con lo cual elevarán más la temperatura. Como consecuencia de ello, el colágeno, fibra básica que soporta la estructura de la piel, se contrae, acortándose y generando un efecto tensor inmediato, aunque, es el estímulo sobre los fibroblastos que incrementan la síntesis de nuevo colágeno , los que producen entre los tres, y seis meses después del tratamiento, los efectos visibles y duraderos.

El tratamiento Thermage ayuda a alisar y reafirmar la piel, para darle un aspecto general más joven sin cirugía ni inyecciones. La mejora suele ser evidente de forma inmediata y puede continuar hasta seis meses después.

A diferencia de los láseres, el tratamiento Thermage, nos permite tratar cualquier tipo y color de piel.

Los resultados

  • Una piel más lisa, firme y menos laxa.
  • Redefinición del perfilado a lo largo de la línea de la mandíbula y debajo de la barbilla.
  • Alisado de las arrugas y líneas finas alrededor de la boca, los ojos y frente.
  • Estiramiento de la piel flácida bajo la barbilla.

Tratamiento con Thermage