Centro de Belleza en Alicante Inés Terrón cuida de ti como te mereces
Centro de Belleza Inés Terrón
Calle Bailén 1 en 03001 Alicante, España
Pide cita en el teléfono:
965 202 894

El blog de Inés Terrón

Tiempo de otoño
02
Oct

Tiempo de otoño

Llega el otoño y con él los primeros fríos. El sol, que tanto hemos disfrutado este verano, y que nos ha llenado de energía y belleza comienza a alejarse, sus horas se acortan y nuestros armarios comienzan a llenarse de camisas de manga larga, botines chaquetas, medias, etc …
Tiempo de otoño
Una nueva temporada hace su aparición y un sinfín de oportunidades que descubrir. Nuestra piel, sometida a los largos días del caluroso verano, necesita desprenderse de esa capa de células muertas que la asfixian y así renacer como el ave fénix esplendida y luminosa.

Para ello en el Centro de Belleza Inés Terrón, hemos creado un tratamiento que devolverá a la piel del rostro la juventud y vitalidad que deseamos, pues exfoliando primero, y reforzando y protegiendo el tejido cutáneo después, conseguiremos que las bajas temperaturas que se avecinan no hagan mella en nuestra piel.

Para ello seguiremos cuatro pasos fundamentales para conseguir este objetivo:

Renovar: Exfoliar la piel, aplicando una punta de diamante. Mediante esta suave abrasión mecánica, liberamos todas las células muertas reactivando al mismo tiempo el mecanismo de regeneración y reparación. Esta exfoliación incide positivamente en la capacidad de la piel de defenderse de las agresiones externas, también conseguimos incrementar la hidratación y luminosidad mejorando la textura de la piel, gracias a las propiedades antiinflamatorias de este tipo de peeling.
Otoño: Renovar

Regenerar: Extendemos en cara, cuello y escote, un suero que regenera la epidermis, a base de colágeno, acido ascórbico, y vitaminas E y F, promoviendo un efecto antiedad, devolviendo al rostro un perfecto estado de hidratación, luminosidad y firmeza.
Otoño: Regenerar

Iluminar: Aplicamos un serum de textura delicada y sedosa, a base de células madre y un complejo exclusivo de cinco flores: (Edelweiss, Jazmín, Flor de Loto y Magnolia, junto con la pepita de albaricoque) y el complejo antioxidante de vitamina E y la coenzima Q10, consiguen aumentar la actividad de las células madre, protegiéndolas de los factores ambientales adversos. Además de nutrir, protege y calma la epidermis, manteniendo los niveles de hidratación, y proporcionando alivio. Finalmente otra de las acciones del suero es el de regenerar la epidermis.
Hidratar y Nutrir: Extendemos una crema antiedad y damos un profundo masaje que relaja toda la musculatura facial. Esta crema revitaliza la piel y encuentra por fin su equilibrio hidrolipídico. El ovalo del rostro se remodela y la tez se vuelve fresca y luminosa, el cutis se transforma, está radiante y confortable, listo para hacer frente a las agresiones de las bajas temperaturas que están por llegar.