Centro de Belleza en Alicante Inés Terrón cuida de ti como te mereces
Centro de Belleza Inés Terrón
Calle Bailén 1 en 03001 Alicante, España
Pide cita en el teléfono:
965 202 894

Baby Shower: una innovación en Alicante

Baby Shower en Alicante

Qué es una Baby Shower

Enhorabuena, estás esperando a tu bebé y aunque es el acontecimiento más importante de tu vida, en la última recta del embarazo los meses parecen relentizarse,  y para colmo hace tiempo que no ves a todas tus amigas.
Baby Shower Alicante
¿Qué te parece si te organizamos una Baby Shower?

Reunimos a todas las amigas, compañeras de trabajo y familiares que tú desees en torno a una fiesta donde los protagonistas sois tu bebé y tú.  El objetivo es pasar un buen rato rodeada de la gente que te quiere y quiere a tu bebé, que os colmen de regalos, os pongáis al día de vuestras vidas y compartáis muchas risas y felicidad.

Vosotras solo os tenéis que ocupar de pasarlo bien y disfrutar de un día que vais a recordar toda la vida. Nosotros nos ocupamos de todo lo demás:  refrescos, catering exclusivo y todo tipo de cuidados para las invitadas;  manicuras pedicuras, maquillajes, y sobre todo con nuestro servicio de peluquería.

 

Tenemos el pack que necesitas para el baby shower

Tenemos packs preparados y organizados para que sea un día especial y sobre todo entrañable, una buena despedida, para esos meses que vendrán en los que tu única dedicación será lo más preciado tu bebé.

Llámanos y concertaremos tu Baby Shower, será además de muy divertido,tendrás ese baño de amistad y buenos deseos  de todas las mujeres que te rodean y que te quieren.

Baby Shower en Alicante