Centro de Belleza en Alicante Inés Terrón cuida de ti como te mereces
Centro de Belleza Inés Terrón
Calle Bailén 1 en 03001 Alicante, España
Pide cita en el teléfono:
965 202 894

El blog de Inés Terrón

Liposonix: Reducir la grasa sin cirugía
01
Mar

Reducir la grasa sin cirugía

¿Te has percatado de ese pequeño michelin o flotador que te sobresale por encima de los pantalones?

Con las agendas tan apretadas hoy en día, es difícil encontrar el tiempo necesario para seguir un programa de ejercicios. Y no nos engañemos, hagamos poco, mucho o ningún ejercicio, todos queremos tener el mejor aspecto posible.

En ocasiones la dieta y el ejercicio no bastan para conseguir la figura que deseamos y cuando ya parece imposible perder esos últimos gramos de grasa, es cuando el tratamiento Liposonix puede ayudar.

Se trata de un procedimiento médico no quirúrgico, de reducción de grasa, avalado por la FDA americana, con más de diez años de investigación y pruebas invertidas en su desarrollo, que elimina la grasa localizada alrededor de la cintura, abdomen o zonas antiestéticas no deseadas.

El tratamiento Liposonix administra energía de ultrasonidos focalizados de alta intensidad, que destruye el tejido adiposo subcutáneo, produciendo un remodelado corporal mediante un método no invasivo, consiguiendo así el efecto estético deseado.

El tratamiento se realiza en una sola visita y su duración es de una hora aproximadamente. Después del tratamiento, puede volver de inmediato a sus actividades cotidianas.

Por término medio, lo normal es perder una talla de ropa. Los estudios demuestran una reducción media de la cintura de al menos 2.5 cm.

Los resultados óptimos suelen comenzar a verse entre las 8-12 semanas. Es el tiempo que tarda el cuerpo en eliminar de forma natural las células de grasa que se destruyeron durante el tratamiento.

No tiene efectos secundarios, puesto que no es invasivo, la mayoría de personas vuelven al trabajo o retoman sus actividades inmediatamente. No tiene que hacer nada fuera de lo normal y no hacen falta cuidados especiales después del tratamiento, aunque recomendamos seguir con la misma dieta si la hace, y el estilo de vida activo que antes del tratamiento.

Nuestro Centro de Belleza es el único que puede ofrecer el tratamiento Liposonix en exclusiva para Alicante. Ven, consúltanos tu problema, nuestro equipo médico hará una evaluación y con el presupuesto adecuado,obtendremos los mejores resultados.

Es ideal :

  • Para eliminar de forma permanente la antiestética grasa abdominal.
  • Porque los resultados son visibles en una sola sesión.
  • Personalizados para poder tratar esas zonas “problemáticas” específicas.
  • Tratamiento médico no quirúrgico, sin convalecencia alguna.
  • Respaldado por más de 10 años de investigaciones y pruebas

Reducir la grasa sin cirugía