Centro de Belleza en Alicante Inés Terrón cuida de ti como te mereces
Centro de Belleza Inés Terrón
Calle Bailén 1 en 03001 Alicante, España
Pide cita en el teléfono:
965 202 894

El blog de Inés Terrón

30
Nov

Recuperaté tras el embarazo

Los síntomas más significativos son: la flacidez de la pared abdominal, la aparición de estrías cutáneas y las arañas vasculares, sin dejar de lado los llamados cloasmas o manchas faciales.

Para eliminar la Flacidez de la pared abdominal te aconsejamos por su eficacia y rápida acción la Radiofrecuencia, técnica que utiliza la energía calórica conducida a través de la dermis para facilitar el remodelado y tensado de la piel.

Cuando el color de las estrías es blanco nacarado, estas se comportan como cicatrices; en este caso recurriremos a la radiofrecuencia subablativa fraccionada que logra estimular y remodelar la dermis así como mejorar el aspecto de la estría.

El tercero de los signos son las molestas varices y arañas vasculares o telangiectasias que suelen aparecer en piernas y muslos que dan un aspecto muy antiestético a la piel. Aconsejamos solucionar el problema con un masaje circulatorio y drenante, junto con vendas frías y una sesión de presoterapia.

Si estás pensado en someterte a alguno de estos tratamientos, invierno es una época apropiada para realizar este tipo de intervenciones gracias a la no influencia de la exposición al sol que facilita la evolución y evita cualquier tipo de efectos secundarios indeseados.

Recuperaté tras el embarazo

Puedes ver los comentarios en nuestra página de Facebook.