Centro de Belleza en Alicante Inés Terrón cuida de ti como te mereces
Centro de Belleza Inés Terrón
Calle Bailén 1 en 03001 Alicante, España
Pide cita en el teléfono:
965 202 894

El blog de Inés Terrón

Cómo recuperar el cuerpo joven
06
Abr

Cómo recuperar el cuerpo joven

Los signos del envejecimiento pueden comenzar a manifestarse  en zonas como el vientre, las rodillas, las piernas, los brazos y sobre todo en las manos. En el Centro de Belleza Inés Terrón presentamos en exclusiva para Alicante,  la técnica THERMAGE, que ha desarrollado procedimientos especialmente pensados para ayudar a alisar y tensar la piel arrugada, apergaminada y flácida, de todas aquellas partes del cuerpo que precisen su tratamiento, y todo ello, en una sola sesión.

Tratamiento Thermage para un cuerpo jóven

Pero no solo el paso del tiempo hace mella en nuestra figura, en ocasiones, después del embarazo, o de una pérdida de peso importante, a muchas mujeres les resulta muy difícil recuperar su forma y les gustaría poder reafirmar la piel flácida y esas protuberancias indeseables, pues bien,  el  tratamiento THERMAGE, ayuda a recuperar la tonicidad y a modelar los brazos, caderas, nalgas y vientre, sin olvidar esa pertinaz celulitis que siempre nos acompaña a lo largo de nuestra vida, y que, a pesar de ejercicios estrictos, la mayoría de mujeres que tienen  celulitis, no logran mejorar satisfactoriamente su aspecto. Con esta técnica, se ayuda alisar las pequeñas depresiones y a suavizar la textura de la piel con resultados duraderos.

¿Cómo funciona la técnica Thermage?. A medida que envejecemos, el colágeno de la piel se deteriora produciendo arrugas y flacidez en la piel. Para ello Thermage emplea una técnica de radiofrecuencia que calienta con total seguridad las capas profundas de la piel, estimulando el colágeno existente y el crecimiento de nuevo colágeno que le brindará un aspecto más joven.

Después de un tratamiento, los efectos continúan mejorando por un período de seis meses. Los resultados pueden durar años, según el estado de cada piel y sobre todo, del mantenimiento  que hagamos después del tratamiento, como ejercicio físico y alimentación equilibrada.

A diferencia de otros tratamientos, el Thermage puede usarse en todo tipo de pieles, desde las más blancas a las de color, y algo muy importante, se puede hacer en cualquier época del año, puesto que no tiene que evitar la exposición al sol, podemos realizarlo en verano si así se desea.

Los resultados más evidentes desde la finalización del tratamiento son:

  • Piel más firme y suave en el vientre, las piernas, las rodillas, las nalgas y los brazos.
  • Tonicidad, firmeza y estiramiento.
  • Alisamiento de las arrugas sobre las rodillas.
  • Reducción de la piel apergaminada.
  • Alisamiento de las pequeñas depresiones para mejorar estéticamente la celulitis.
  • No necesita recuperación, inmediatamente se puede retomar las actividades cotidianas.

A nadie le gusta ver como cambia su cuerpo cuando envejece. Todos querríamos tener una piel más firme y tersa,y  hoy en día, es posible con Thermage, conseguir un aspecto general más joven sin cirugía ni inyecciones.

Cómo recuperar el cuerpo joven