Centro de Belleza en Alicante Inés Terrón cuida de ti como te mereces
Centro de Belleza Inés Terrón
Calle Bailén 1 en 03001 Alicante, España
Pide cita en el teléfono:
965 202 894

El blog de Inés Terrón

21
Jun

Manicuras fashion

El esmalte negro fue el indidiscutible rey de la pasada temporada otoño- invierno, pero esta primavera-verano también el negro estará presente siendo una alternativa ideal para las noches de fiesta o simplemente, cuando queremos lucir un total look, aunque para las noches más fashion, se combina con adornos art en blanco, lo que le dará un look más festivo y espectacular.

manicura-fashion-01

Un paso adelante en el estilo natural. Los topos, beiges y nudes. Son colores que no pretenden destacar, y que combinan perfectamente con cualquier maquillaje o complemento, aportando una grata sensación de naturalidad.

Son colores que nos evocan modas pasadas especialmente la de los 80´s, pero una vez que las hemos probado, consiguen cada vez, más adeptas, aunque es muy importante elegir bien el color, en función del tono de nuestra piel, para conseguir el efecto deseado.

Otra de las tendencias fashion de esta temporada, son los colores flúor, talco y pastel.

Aunque llevamos ya algunas temporadas siendo testigos de la invasión de los colores pasteles en nuestros armarios, esta temporada sin ir más lejos se impone de nuevo el rosa pastel y rosa nude, y por supuesto, la manicura no puede ser una excepción.

manicura-fashion-02

Flúor y talco, dos tendencias opuestas por completo y a la vez, basadas en lo mismo. En ambos casos no repetir color, sino mezclar dos. Este verano, con la piel un poco bronceada, resaltará mucho más el efecto del esmaltado.

manicura-fashion-03

Para los tonos neón, sugerimos colores complementarios. Preferimos aplicarlo en las manos cuyas uñas no sean excesivamente cortas, y siempre con un acabado brillo final.

Para los tonos talco, así como el pastel, mejor si utilizamos en los pies, el más oscuro, y la combinación más chic? Aplicar una francesa con un tono talco, y una fina línea dorada.