Centro de Belleza en Alicante Inés Terrón cuida de ti como te mereces
Centro de Belleza Inés Terrón
Calle Bailén 1 en 03001 Alicante, España
Pide cita en el teléfono:
965 202 894

El blog de Inés Terrón

14
Mar

Lujo y oro para la piel

Hoy os queremos presentar un tratamiento, que planta cara al paso del tiempo a través de una nueva generación de formulas, que engloban la esencia de los ingredientes activos, sin perder ni un ápice, el placer sensual de las fragancias y texturas que siempre  han caracterizado a esta  Maison situada en el corazón de Paris.

Nuestra piel está sometida a tres tipos de envejecimiento:

  1. Inducido, el causado por los radicales libres y agentes medioambientales.
  2. Crono-biológico, es el determinado por el código genético de cada uno
  3. Relativo a la edad, viene definido por las huellas que los años dejan en nuestra piel

Para combatir los tres, los investigadores de los laboratorios  Maria Galland, han  creado un  tratamiento, que planta cara al paso del tiempo a través de una nueva generación de formulas, que engloban la esencia de los ingredientes activos, sin perder ni un ápice, el placer sensual de las fragancias y texturas que siempre  han caracterizado a esta  Maison situada en el corazón de Paris, ciudad por excelencia del glamur y la sofisticación.

En el Centro de Belleza Inés Terrón siempre en vanguardia, ofreciendo los mejores y más selectos tratamientos, hemos  incorporado este exclusivo  tratamiento que hará las delicias de todas aquellas personas que quieran  lucir la piel luminosa y juvenil  durante esta temporada que se acerca de fiestas y celebraciones, el  SOIN ECLAT D’OR.

lujo-oro-piel

Es un tesoro de técnica y sensualidad. Este tratamiento ayuda a equilibrar las pieles maduras y les aporta una solución global antiedad  excepcional, gracias a la asociación de tres acciones: antiarrugas – reafirmante; protectora – reestructurante,  y nutritiva. La piel después del tratamiento, queda elástica  y confortable, más firme y lisa, recuperando así , su energía vital y la luminosidad de la juventud.

La mascarilla, gran protagonista de este tratamiento, a través del oro de 24 kilates y el extracto de perlas de origen natural, favorecen la regeneración celular; el serum de acido hialurónico, aporta aminoácidos esenciales para la renovación y regeneración de la piel y el serum d’or, aporta  la energía y luminosidad  que  las pieles cansadas necesitan.

Estos ingredientes, junto con la envolvente y exclusiva crema de masaje Mille, proporcionan  a la piel un aspecto radiante y juvenil, reduciendo las arrugas y reafirmando la piel, con resultados visibles de inmediato.

El tratamiento Soin Eclat D’or, es un autentico lujo, y  una oferta exclusiva, solo disponible durante esta temporada y de edición limitada, aporta a la piel , una nueva luminosidad juvenil, y es precisamente ahora cuando es importante disfrutar de unos momentos de relajación para recargar con nueva energía nuestro cuerpo y nuestra piel.

Durante las próximas fiestas permítete disfrutar de un auténtico lujo para tu piel.