Centro de Belleza en Alicante Inés Terrón cuida de ti como te mereces
Centro de Belleza Inés Terrón
Calle Bailén 1 en 03001 Alicante, España
Pide cita en el teléfono:
965 202 894

El blog de Inés Terrón

Las bodas de Sálvame en Telecinco
17
Abr

Salimos en Las Bodas de Sálvame!!!!

El Centro de Belleza Inés Terrón fue seleccionado por la cadena de televisión TELECINCO para ser el centro referencia de un nuevo programa que han lanzado este pasado sábado 14 de Abril “LAS BODAS DE SALVAME”.

A partir de las 16.00 horas, Telecinco estreno ‘LAS BODAS DE ‘SÁLVAME’, un programa que cada semana cumplirá en directo el sueño de sus contrayentes. Todos los preparativos de la boda se grabaron y entre esos preparativos nuestro Centro le hizo una beauty party y le preparo la piel a la novia para el enlace.

Nuestro centro fue seleccionado para hacer una BEAUTY PARTY a la novia, junto con tratamientos faciales y corporales para que la novia luciese preciosa el día de su boda ante toda España- Tambien le hicimos un asesoramiento de qué tipo de peinado se le podía hacer para la boda.

Se emitió un trozo el viernes en el programa SALVAME y en la cadena DIVINITY y todo el reportaje se emitió el sábado de 14:00 a 16:00h en TELECINCO

Las bodas de Sálvame dispararon la sobremesa del sábado de Telecinco y lideraron la franja horaria. La cadena de Mediaset no conseguía tal éxito desde septiembre de 2009. El éxito llega después de una promoción sin precedentes por parte de Telecinco, que llevaba muchas semanas calentando motores. Estos datos suponen el doble de la audiencia habitual. El programa logró un gran 16’4% de audiencia osea un 1’9 millones de espectadores.

Grabación de las bodas de Sálvame

En nuestra página de Facebook tenéis un galería de fotos de la grabación.