Centro de Belleza en Alicante Inés Terrón cuida de ti como te mereces
Centro de Belleza Inés Terrón
Calle Bailén 1 en 03001 Alicante, España
Pide cita en el teléfono:
965 202 894

El blog de Inés Terrón

La búsqueda de la eterna juventud
19
Feb

La búsqueda de la eterna juventud

Desde los tiempos más remotos, el hombre siempre ha buscado el elixir de la eterna juventud, actualmente esta búsqueda se centra en la cosmética y en la Medicina Estética. El objetivo es detener el tiempo, mejor dicho, frenar esos efectos en nuestro organismo.

La ciencia cada vez está más cerca de conseguir estos objetivos, para que, no solo vivamos más, sino que ese tiempo vivido sea de más calidad.

Para ello es fundamental : Una alimentación sana, inteligente y de calidad; ejercicio físico frecuente, adptado a cada individuo; el descanso reparador; el control del estrés; y unos cuidados periódicos estéticos, incluyendo los productos adecuados a cada tipo de piel.

En el Centro de Belleza Inés Terrón, hemos creado la sinergia perfecta para ofrecer los mejores tratamientos, los mejores productos, la mas avanzada tecnología y los mejores profesionales del sector, no en vano somos especialistas en tratamientos antiageing.

La búsqueda de la eterna juventud

Disponemos de un biólogo genetista, que a través de una analítica de sangre, podrá dictaminar qué tipo de carencias existen y así aportar los nutrientes necesarios para prevenir el envejecimiento, y al mismo tiempo gozar de buena salud, y si fuese necesario hacer dieta para conseguir eliminar esos kilos sobrantes, se hará bajo la perspectiva del adelgazamiento antiedad.

En el campo de la cosmética, disponemos de los mejores ingredientes para frenar el paso del tiempo : Factores de Crecimiento, Células Madre, Péptidos, sin olvidar el Acido Hialuronico, Vitaminas, etc, para obtener los resultados deseados: Rellenar la piel, consolidar los tejidos de sostén y alisar el rostro.

Para paliar el paso del tiempo en nuestro cuerpo, disponemos de la aparotología de última generación, como Thermage, radiofrecuencia para la reafirmación y perfilado de la piel. Liposonic para reducir la grasa sin cirugía. Ultherapy, ultrasonidos para tensar y reafirmar la piel. Clear & Brilliant, para refrescar y alisar la piel de dentro a fuera, eliminando la piel dañada por cicatrices, manchas etc.

Para un rejuvenecimiento exprés, disponemos de botox, hilos tensores, relleno de hialuronico. Todos y cada uno de estos ingredientes, están destinados a remodelar y afinar el rostro dándole un aspecto más joven.

En definitiva, el objetivo de nuestros tratamientos antiedad, es obtener una salud óptima, que es la que se tiene entre los 25 y 30 años, ya que nuestra esperanza de vida sigue creciendo, gracias a la ciencia y a los cuidados antes mencionados. Con todo ello podemos afirmar que, conseguiremos vivir más y por supuesto mejor, pues como dice una experta coach, “ Los sesenta serán los nuevos cuarenta”