Fotos del Centro

Queremos mostrarte unas cuantas fotos de nuestro centro de belleza en Alicante para que puedas hacerte una idea de como son nuestras instalaciones:

 

Inés Terrón tiene una larga y dilatada carrera de éxitos profesionales a nivel nacional gestionando prestigiosos SPA`S y Centros de Belleza como el SPA INCOSOL (Marbella), BALNEARIO AGUAS SALINAS (Murcia), SPA LE MERIDIEN (Tarragona), SPA SOL Y MAR (Calpe), SPA HEALTH & BEAUTY CENTRE (Alicante), etc…

Los centros que Inés Terrón ha gestionado siempre, han destacado por su exquisito servicio al cliente, el ambiente envolvente de relax que consigue en todos sus centros, la profesionalidad del euqipo que se rodea, la constante evolución y actualización de sus servicios estando siempre a la vanguardia del sector y los laboratorios cosméticos mas importantes a nivel mundial.

Actualmente gestiona el Centro De Belleza Inés Terrón en el centro de la ciudad de Alicante. Es centro Oficial Carita y Decleor en exclusividad para toda la provincia de Alicante. El grupo Shiseido que engloba estas dos prestigiosas marcas de cosmética, es uno de los grupos cosméticos mundiales mas exclusivos, pioneros en investigación y avances para la cosmética.

¿Cúando te esperamos? Llámanos para concertar una cita (965 202 894) o usa nuestro formulario de contacto.
pide cita ahora 965 202 894 slider1 Fotos del Centro