Centro de Belleza en Alicante Inés Terrón cuida de ti como te mereces
Centro de Belleza Inés Terrón
Calle Bailén 1 en 03001 Alicante, España
Pide cita en el teléfono:
965 202 894

El blog de Inés Terrón

04
Abr

Equilibrio y calma para pieles sensibles

Los científicos aun no se lo explican, pero la barrera de la piel en ocasiones pierde sus propiedades defensivas, volviéndose más permeable y convirtiéndose así, en vulnerable a los efectos de contaminación, el clima, y sobre todo el estrés.

Especialmente desprotegida y débil, la piel sensible, sufre de forma extrema, se irrita y es incapaz de defenderse de una forma eficaz ante las amenazas externas e internas, así pues, nuestro sistema inmunológico no funciona adecuadamente. Mientras que la función correctora de las células y la humedad de la piel, trabajan a marchas forzadas para equilibrarla, la defensa de la piel , se vuelve insuficiente y en consecuencia queda indefensa ante los diferentes trastornos dermatológicos y tiende a secarse, perder líquidos en la superficie y en la capa córnea, haciendo más visible la pérdida de fibras de colágeno y de elastina.

Este daño interior, causa reacciones en cadena, haciendo que la piel esté incómoda, presentando un aspecto seco, e irritado, a veces con prurito, inflamaciones y excemas en los casos más graves, creando un circulo vicioso, en el cual, el rostro aparece envejecido prematuramente.

pieles-sensibles

En el Centro de Belleza Inés Terrón tenemos una potente combinación de tratamientos, de forma que podemos prevenir, regular, neutralizar y tratar el daño dérmico causado por los agentes que dañan nuestra piel, con el objetivo de estimular el sistema inmunológico natural y el funcionamiento de defensa de las células, para reducir los daños cutáneos.

Tratamos la piel con correctores del colágeno, elastina y abundantes activos de alta hidratación, para minimizar los síntomas internos y poder así disfrutar de una piel tersa y suave.

Además utilizamos avanzados agentes anti-inflamatorios y sustancias calmantes, entre ellas:

  • El algodón, cuyas células permiten disminuir las reacciones de la piel actuando con suavidad, sin agresiones.
  • La protectina, que refuerza la barrera natural de protección de la piel, reduce las rojeces típicas de este tipo de piel y calma extraordinariamente la sensación de incomodidad.

Los beneficios inmediatos son:

  • Reduce irritaciones, enrojecimiento y edemas en la piel.
  • Protege de la radiación ultravioleta.
  • Restaura los mecanismos de hidratación, manteniendo el nivel de humedad en la piel.
  • Reduce la aparición de arrugas, revitalizando la piel.
  • Aporta potentes antioxidantes que protegen las células y les aportan vitalidad y frescura.

Con nuestros tratamientos además de proteger, conseguimos normalizar las funciones defensivas de la piel sensible, suavizando y reforzando sus mecanismos de defensa reparándola de las agresiones sufridas.

Los tres objetivos que se aseguran con estos tratamientos son alta tolerancia, reparar y calmar.