Centro de Belleza en Alicante Inés Terrón cuida de ti como te mereces
Centro de Belleza Inés Terrón
Calle Bailén 1 en 03001 Alicante, España
Pide cita en el teléfono:
965 202 894

El blog de Inés Terrón

El futuro de la piel está en la genética
15
Ene

Cosmética personalizada según tu ADN

Al envejecer, la piel cambia, se modifica, pierde su hidratación natural y se deteriora. El colágeno, principal fibra de sostén de la piel, disminuye su producción. Como consecuencia, el tejido de soporte de la piel y la cohesión entre dermis y epidermis se debilita, la piel pierde su tonicidad y firmeza. Se forman depresiones en la superficie de la piel: las arrugas, signos visibles del envejecimiento cutáneo y que principalmente aparecen en el rostro.

El futuro de la piel está en la genética

En dicho proceso actúan dos grandes grupos, internos (genéticos) y los externos, (ambientales y estilo de vida). Pues bien, el más importante de estos factores es el genético, pues de él dependerá el 60% de nuestro envejecimiento cutáneo.

El gran avance de la genómica, la bioinformática y la biología, ha permitido descubrir qué genes están involucrados en el envejecimiento de la piel. Se trata de genes responsables de proporcionar: hidratación, textura, elasticidad, capacidad antioxidante y protección frente a las radiaciones ultravioletas etc..

En el Centro de Belleza Ines Terron, siempre en vanguardia, para ofrecer a nuestros clientes los últimos avances en tecnología, hemos apostado por una nueva forma de entender la cosmética, estamos ante una nueva era, la de la personalización de tratamientos y productos.

Ha nacido una nueva forma de actuar ante la regeneración y el cuidado de la piel. La cosmética” hecha a la carta”, personalizada, aquella que está elaborada a la medida de cada cliente. Ofrecemos tratamientos adaptados y personalizados, con un método sencillo, simple e indoloro, simplemente con diagnostico personalizado de la piel, basado en el estudio del ADN.

Los 8 variables claves en el proceso de envejecimiento cutáneo

Es importante, pues con él, determinamos la sensibilidad, la longevidad celular, la prematura aparición de las arrugas, la oxidación celular, la pigmentación, hidratación, foto-sensibilidad, y elasticidad. Los 8 variables claves en el proceso de envejecimiento cutáneo y cuyo conocimiento es indispensable para la elaboración de los productos y tratamientos a medida del cliente.

¿El objetivo? conocer la ruta del envejecimiento, para poder actuar sobre ella, ralentizando los cambios que la piel va experimentando con el paso del tiempo. Sabiendo de antemano cuales son las debilidades y fortalezas genéticas, un tratamiento anti-ageing, y un producto de mantenimiento personalizado, hecho a medida, es el éxito para conservar la salud y belleza de la piel de manera optima y que perdure a través del tiempo.

Definitivamente el futuro está aquí, a tu alcance. Porque tu ADN es nuestra inspiración.

Definitivamente el futuro está aquí, a tu alcance. Porque tu ADN es nuestra inspiración.