Centro de Belleza en Alicante Inés Terrón cuida de ti como te mereces
Centro de Belleza Inés Terrón
Calle Bailén 1 en 03001 Alicante, España
Pide cita en el teléfono:
965 202 894

El blog de Inés Terrón

Detener el tiempo con factoresd de crecimiento
13
Ene

Detener el tiempo con los factores de crecimiento

Solo hay una forma de detener el tiempo, adelantarse a él.

Con los primeros fríos la piel necesita más que nunca elementos de protección ante los agentes medioambientales que la resecan y la hacen sentir incomoda y sin ese confort imprescindible en invierno.

Para ello contamos con unos elementos muy importantes para regeneración celular y son los Factores de Crecimiento.

Son importantes para la integridad estructural y la normalidad funcional del tejido cutáneo. Participan en la división celular, producción de enzimas y otros fenómenos, haciendo su papel esencial en la fisiología de la célula.

Los Factores de Crecimiento son mediadores de la respuesta celular ante diversos estímulos. No actúan como enzimas, sino como señales que modulan las funciones de la célula. Se unen a los receptores de la membrana celular y transmiten la señal al interior del citoplasma, activando toda una escalera de nuevas moléculas, consiguiendo así nuevos e importantes avances en la piel dañada y en la involución cutánea, representando sin duda una realidad en los trastornos del envejecimiento.

Detener el tiempo con factoresd de crecimiento

Problemas de arrugas, flacidez, piel desvitalizada, marcas de acné manchas cicatrices y estrías, encuentran su mejor valedor para su eliminación o recuperación si es el caso, de estos mediadores celulares como los Factores de Crecimiento.

Es una forma regeneradora que combina de forma elegante sustancias activas y una textura moderna con las exigencias clásicas de tratamiento de regeneración y de la reducción de arrugas y recuperación de otros problemas antes mencionados.

Este tratamiento actúa como un bálsamo sobre la piel seca y necesitada de regeneración y devuelve un relieve cutáneo liso y equilibrado.

La belleza debería preservarse cuando está todavía en su plenitud. Esto significa hacer más lentas las huellas del paso del tiempo, favoreciendo la capacidad de regeneración de la piel y darle mimos en forma de sustancias activas nutritivas armonizadas entre sí.

Como dice una de las pioneras en el mundo de la belleza, “El tiempo pasa, la belleza permanece”.