Centro de Belleza en Alicante Inés Terrón cuida de ti como te mereces
Centro de Belleza Inés Terrón
Calle Bailén 1 en 03001 Alicante, España
Pide cita en el teléfono:
965 202 894

El blog de Inés Terrón

19
Oct

Activar la belleza en las pieles maduras

Las mujeres maduras de hoy en día, practican un estilo de vida activo, disfrutan de la vida, y siguen las tendencias más actuales.

En este punto de inflexión para su piel, estas mujeres necesitan un asesoramiento profesional y unos tratamientos eficaces para satisfacer todas las necesidades de su piel, especialmente si están relacionadas con los cambios hormonales, ya que estos inciden sobre ella, tornándola más seca, disminuyendo su densidad y aumentando la pérdida de tersura. Es ahí donde nosotros, el Centro de Belleza Inés Terrón, junto con la firma experta en tratamientos antiedad, Maria Galland, diseñamos los mejores tratamientos y los combinamos con los productos más eficaces, para así, prolongar la belleza de la mujer.

Maria Galland, ha creado un tratamiento de última generación que se adapta a la perfección al nuevo estilo de vida de estas mujeres que entran en una nueva etapa de su vida, donde la piel es más propensa a perder la elasticidad, a la sequedad, y a la formación de arrugas. Para ello hemos utilizado los ingredientes más innovadores, los Péptidos y las Células Madre

Los Péptidos son proteínas de pequeño tamaño que constan de una cadena de aminoácidos que activan los procesos naturales reparadores de la piel, atenúan las arrugas, reafirman la piel y estimulan el crecimiento. Son como los jefes de las células, dan las instrucciones de lo que hay que hacer.

Las Células Madre, extraídas de las hojas del tomate, de las alubias rojas y de la frambuesa, pueden sustituir a cualquier tipo de célula, ya que tienen un efecto similar en la piel y son uno de los ingredientes activos más potentes y eficaces en la cosmética. Transmiten sus cualidades positivas a las células madre de la piel, estimulando y fortaleciendo las funciones naturales de las células cutáneas.

El tratamiento comienza por una limpieza, exfoliación y tonificación del rostro. Una vez finalizado este proceso iniciamos el masaje con una crema muy eficaz ACTIV’AGE FINE CREAM, que activa la belleza de las pieles maduras. Es de una textura ligera y al mismo tiempo, nutritiva. Actúa compensando los signos del envejecimiento y las alteraciones de la piel, relacionadas con el medioambiente y los cambios hormonales. Su formula estimula intensamente la vitalidad de la piel y la actividad de las células madre de la piel, favoreciendo sus mecanismos biológicos. Aporta más firmeza, más elasticidad y suavidad con un visible efecto antiarrugas.

Finalizamos con una mascarilla que aporta ingredientes refrescantes y nutritivos que compensan las huellas que deja el paso del tiempo, y a las alteraciones que sufre la piel.

Como consecuencia del tratamiento la piel mejora su densidad, las arrugas se reducen, mejorando la elasticidad, la piel está más protegida frente a los daños oxidativos, aumentando la nutrición y refrescando la piel.

Por fin, un tratamiento a medida para esta mujer, que en esta etapa de la vida avanza hacia un cierto estado de sabiduría, que enfoca positivamente su madurez y que demanda el consejo profesional para prolongar y activar su belleza, como dice Maria Galland:

“LA BELLEZA Y EL EQUILIBRIO DE NUESTRA PIEL INCIDEN DIRECTAMENTE EN NUESTRO BIENESTAR”